Supervisión Técnica

En SYT nos dedicamos a la supervisión técnica y de seguridad para que su organización asegure el cumplimiento de las normas aplicables y con ello garantice instalaciones y/o procesos seguros y transacciones comerciales justas. 

Contamos con profesionales experimentados para realizar las supervisiones en todo ambito de la industria.

SYT brinda un servicio especializado, manteniéndolo informado de sus operaciones con la frecuencia que usted requiera.  

En el sector hidrocarburos, nuestra empresa  es lider nacional en la  Supervisión de la medición de flujo  y control de calidad de hidrocarburos líquidos y gaseosos. 

SYT está comprometido en brindar valor agregado a sus clientes, mediante la mejora continua de sus servicios, reduciendo los riesgos comerciales y medioambientales asociados a la producción, comercialización, distribución y almacenamiento.

Entre los servicios que brindamos están los siguientes:

  • Medición del volumen y el control de calidad de hidrocarburos, mediante sistemas de medición de flujo automática y manual.
  • Verificación de existencias, control de stock en Refinerías, Sistemas de almacenamiento y Plantas de despacho y/o recepción de hidrocarburos y biocombustibles.
  • Recolección  de muestras extracción manual y/o automático; bajo normas y estándares internacionales.
  • Transferencias, bombeos entre distintas terminales, plantas de almacenajes de hidrocarburos, biocombustibles.
  • Verificación del cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad en los proyectos en construcción y operación y mantenimiento.

 

En la actualidad SYT supervisa la medición del volumen y el control de calidad de hidrocarburos producidos por las empresas contratistas en el Peru, en representación de PERUPETRO S.A.

Supervisión de las normas técnicas y de seguridad en instalaciones del sector hidrocarburos en reptresentación de OSINERG (2006-2007)